LLAMÁ AHORA AL (011) 2150-0512

menu

AYUDA

Estoy interesado/a en algún curso de Ise Digital:
¿qué me garantiza que es bueno?

ISE Digital y las instituciones afiliadas a él en toda América Latina cuentan con años de experiencia en capacitación y formación educativa. Gracias a nuestros cursos, miles de personas en Argentina y otros países se han capacitado y hoy se desempeñan con éxito en distintas profesiones y oficios. Nuestros tutores conforman un grupo de profesionales y especialistas reconocidos a nivel nacional.

Me inscribí a un curso de esta Institución y aún no puedo ingresar a la plataforma:
¿cuál es el plazo de entrega de la contraseña para ingresar al mismo?

Los usuarios y contraseñas de Ise Digital se entregan en un plazo de 24 y 48 horas luego de darse de alta. Por cualquier otra consulta escribinos a consultas@isedigital.com o comunicate telefónicamente al número de atención al cliente que te fue entregado el día de la inscripción.

Tengo que rendir un examen final pero la plataforma no me habilita a realizar esa acción:
¿debo pedir permiso para rendir módulo por módulo o pagar algún derecho de examen?

No. Para poder realizar la evaluación y finalizar el curso, cada alumno debe acceder, como mínimo, al 75% del temario. No tenés que abonar derecho de examen ya que los mismos son totalmente gratuitos.

No puedo abrir el video tutorial:
¿se debe a un error en el formato del video?
¿Es mi Windows más antiguo y no compatible con el archivo de video?

Si se trata de una versión de Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, NO se debe a un error del sistema operativo. Antes de comenzar el curso, verificá si tenés instalados los siguientes programas: Adobe Reader, Winzip, Flash Player, Get Real Player. De no ser así, encontrarás los enlaces para instalar estos programas al ingresar a la plataforma de Ise Digital.

Es importante que, al iniciar el curso, compruebes que tu conexión a internet funciona correctamente.

Ante cualquier problema técnico que surja al ingresar a la plataforma de Ise Digital, verificá que el Windows y el navegador sean los más compatibles con el sistema (Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 y IOS - Navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari).