LLAMÁ AHORA AL (011) 2150-0512

menu

NUESTRA INSTITUCIÓN

Instituto Superior de Educación Digital

Líder en formación a distancia en el mundo hispanohablante.


Nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos adquieran un nivel acorde al que exige el mercado laboral y comercial actual. Les entregaremos los instrumentos precisos para que tengan la posibilidad de una salida laboral concreta y rápida, y se desempeñen con éxito en sus trabajos.

La permanente actualización de los programas de ISE Digital permite un aprendizaje efectivo sin tener que moverte de tu casa. Nuestros cursos online son una excelente opción que te permiten capacitarte en la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo.

A cualquier hora y en cualquier lugar, tendrás acceso a una completa preparación que te permitirá superarte y te dará las herramientas para insertarte rápidamente en el mercado laboral.

01

SISTEMA EXCLUSIVO

ISE Digital ha desarrollado un sistema exclusivo de aprendizaje autodidáctico a distancia que te permitirá capacitarte en los diversos oficios que nuestra institución ofrece, sin moverte de tu casa.

02

COMPRENSIÓN GARANTIZADA

Desde el primer momento, dispondrás de un tutor vía email que te responderá dudas o consultas durante todo el curso, lo que ayudará a la correcta comprensión de los temas abordados en el mismo. Además, en ISE Digital no exigimos un horario específico de conexión para el acceso a nuestras capacitaciones. Queremos garantizar a nuestros alumnos la libre disponibilidad horaria de los mismos.

03

AULA VIRTUAL

El aula virtual es el espacio en el cual el estudiante encuentra los contenidos que forman parte del curso o los cursos elegidos. Se ingresa con una clave que le será entregada una vez completados los procesos de inscripción. El aula virtual es la principal herramienta de aprendizaje y comunicación del alumno.

La capacitación digital es un mecanismo moderno, en constante actualización, preparado para que, quien requiera de nuestros cursos, pueda acceder cómodamente a ellos desde su computadora y también desde su teléfono móvil, realizando las actividades prácticas y capacitándose en cualquier parte del mundo.

  • Este mecanismo es moderno, actualizado, preparado para que puedas acceder cómodamente tanto desde tu computadora como tu dispositivo móvil y de este modo realizar tus actividades prácticas y lecciones en cualquier horario.

  • Podrás ademas contactarte por este medio directamente con alumnos, tutores y personal administrativo, quienes te acompañarán en todo tu trayecto educativo.

  • Por esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a tus posibilidades, y tu tiempo ya no será el limitante: podés comenzar a estudiar ahora mismo.

  • Al aprobar la evaluación final recibirás tu Certificado vía online para tu mayor comodidad y seguridad. Cada Certificado tiene un número único asociado a tus datos personales lo que garantiza su validez.